Kilt Royal Stewart (Tartan Jacobista)

Kilt Royal Stewart (Tartan Jacobista)


Precio: 38,83 €

Detalles del producto:
» Kilt (falda celta) hecha con diseño rojo del Tartan Royal Stewart, el tartan personal de los reyes escoceses jacobistas de la dinastía de los Stewart.
» El Tartan es el diseño de cuadros con el que está hecho el kilt.
» Los primeros reyes escoceses se consideraban descendientes de las tribus Gaélicas que invadieron la Caledonia procedientes del reino de Brigantia en la Callaecia.
» En el año 1335 el corazón del famoso rey escocés Robert the Bruce fue traído en peregrinación a Santiago de Compostela, siguiendo las órdenes que dió el Rey antes de morir.
» Después de Robert the Bruce, seis reyes escoceses de la dinastía de los Stewart llevaron el nombre de James (Santiago) en honor al Santo Patrón de Galicia. Los partidarios de los Stewart durante los siglos XVI y XVII se llamaban Jacobites, o 'Santiaguistas'.
» El pretendiente santiaguista Charles Edward Stewart fue el último Stewart que visitó Galicia. En 1740 visitó Betanzos, la antigua ciudad de Brigantia de donde procedían sus antepasados, antes de marchar a su último intento de recuperar la Corona de Escocia.
» Kilt hecho con tela acrílica y un tartan estándar de 6 yardas.
» Esta falda celta o Kilt es ideal para festivales celtas, eventos deportivos, fiestas de temática gallega, eventos históricos...

Tabla de tallas
Para saber cuál es la talla ideal de tu kilt, es necesario medir el perímetro de la cintura. Para más información visita: www.tartan.galician.org/es/kilt-gallaecia.htm#instrucciones

Talla Medida de la cintura
Adulto - Pequeña 81 cm
Adulto - Media 86 cm
Adulto - Media-Grande 96.5 cm
Adulto - Grande 106.7 cm
Adulto - Extra Grande 116.8 cm


Tras finalizar tu compra, envíanos por favor la medida exacta del perímetro de tu cintura para asegurarnos de que recibes la talla de kilt adecuada para tu medida.

Enseña este artículo a tus amigos:

Pago Seguro

Transacciones realizadas en servidor seguro.
Lee Métodos de Pago y Privacidad para más información.

En las Redes Sociales